Se espera que el gran análisis de datos en la industria de la venta al por menor alcance los 14.100 millones de dólares para el 2026.

 Se espera que el análisis de los grandes datos mundiales en el tamaño del mercado minorista alcance los 14.100 millones de dólares para 2026, con un crecimiento del mercado del 23,4% de CAGR durante el período previsto.


Los grandes datos describen un enorme volumen de datos que se utilizan para descubrir tendencias, patrones y asociaciones, particularmente relacionadas con el comportamiento e interacciones de los humanos. Para el negocio de la venta al por menor, los grandes datos se utilizan para obtener una comprensión prominente de las propensiones de compra de los clientes y cómo atraer a nuevos clientes. Las organizaciones están siendo habilitadas y potenciadas por el análisis de grandes datos para crear propuestas de clientes que dependen de su historial de compras, lo que resulta en experiencias de compra personalizadas. Estas grandes soluciones de análisis de datos ayudan además a anticipar los patrones y a tomar decisiones estratégicas basadas en un análisis del mercado.


El aumento del gasto en grandes instrumentos de análisis de datos, el crecimiento de la necesidad de ofrecer una experiencia de usuario personalizada para ampliar las ventas y el aumento del desarrollo del sector del comercio electrónico es una parte de los principales componentes que están impulsando el desarrollo del mercado mundial. Sin embargo, se prevé que las cuestiones relativas a la reunión y combinación de los datos de diferentes marcos y las dificultades para captar la información de los usuarios limiten el análisis de los grandes datos al desarrollo del mercado minorista. Por otra parte, se prevé que la integración de nuevos avances, por ejemplo, la IO, la IA y el aprendizaje automático en el análisis de grandes datos en el comercio minorista, y el crecimiento de la demanda de análisis preclaro en el comercio minorista darán oportunidades de crecimiento rentable al análisis de grandes datos mundiales en el mercado minorista durante el período de análisis.


Se prevé que el episodio de COVID-19 afectará trivialmente al desarrollo de la gran analítica de datos en el mercado minorista. A pesar de que la industria minorista se ve significativamente afectada por el bloqueo forzado en numerosas naciones, se prevé que el gasto en grandes análisis de datos por parte de las organizaciones minoristas se mantenga según lo planeado de acuerdo con la investigación y el estudio dirigido por Sisense. La industria minorista está observando patrones divergentes para los productos minoristas esenciales y no esenciales en la mayoría de los países, especialmente en naciones como los Estados Unidos y la India, que son las más influenciadas por la pandemia.


Basándose en el componente, el mercado se segmenta en software y servicios. Basado en el Tipo de Despliegue, el mercado está segmentado en On-premise y Cloud. Basado en el Tamaño de la Organización, el mercado se segmenta en Grandes Empresas y Pequeñas y Medianas Empresas. Basado en la Aplicación, el mercado se segmenta en Gestión de Operaciones de la Cadena de Suministro, Analítica de Ventas y Marketing, Analítica de Clientes, Analítica de Mercadeo y Otros. Basado en las Regiones, el mercado está segmentado en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, y América Latina, Oriente Medio y África.


Las principales estrategias que siguen los participantes en el mercado son las asociaciones y los lanzamientos de productos. Basándose en el análisis presentado en la matriz de Cardinal; Microsoft Corporation, IBM Corporation y Oracle Corporation son los precursores del Gran Análisis de Datos en el Mercado Minorista. Empresas como Salesforce.com, Inc., Alteryx, Inc. y Adobe, Inc., Teradata Corporation, SAP SE, Zoho Corporation Pvt. Ltd. y MicroStrategy, Inc. son algunos de los innovadores clave del mercado.


El informe de la investigación de mercado abarca el análisis de los principales interesados del mercado. Las empresas clave que se perfilan en el informe incluyen IBM Corporation, Microsoft Corporation, Oracle Corporation, SAP SE, Salesforce.com, Inc., Adobe, Inc., Teradata Corporation, MicroStrategy, Inc., Alteryx, Inc., y Zoho Corporation Pvt. Ltd.

Comentarios